martes, 7 de octubre de 2014

Gansos Salvajes cayeron en casa

Fotos: Alan Fabi Mendoza / Bachillerato

Por: Alan Fabi Mendoza / Bachillerato

Los Gansos Salvajes de la UIC fueron derrotados en casa 101 - 85  ante los Halcones Rojos del Veracruz. Con la localía totalmente a favor y un encuentro con picardía en el terreno de juego, los de Insurgentes siempre trataron de manejar el partido, aunque los visitantes no se mostraron nada fáciles ya que les impusieron cara, motivo por el cual pudieron irse a casa con la cabeza en alto. 

“Gansos, gansos”, gritaban las porristas, quienes dieron ánimos a su equipo y ocasionaron presión al conjunto rival en los tiros libres. Tras la primera mitad, los locales se fueron al descanso 45-42. El número 12, Davis, pidió calma a sus compañeros para no entrar en el juego sucio de los Halcones.

El mejor momento anímico estuvo en el tercer cuarto, todo el ímpetu recayó en el domo que alberga cerca de 1,000 espectadores, sin embargo, esto no fue suficiente ya que el luminoso concluyó 74-67  para los visitantes. 


En el último cuarto, los Halcones fueron extremadamente superiores y enmudecieron al público. Así, los de la UIC se fueron cabizbajos, mientras  los veracruzanos se quedaron con un triunfo importante.