Fotos: Adán Manzano |
Por: Adán Manzano / Bachillerato
El mediocampista Jorge Hernández calificó como “objetivo cumplido” el triunfo de Leones Negros ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, debido a su situación en la tabla porcentual y su lucha por el no descenso.
“Se cumplió el objetivo de la semana porque en cada partido nos jugamos siempre algo muy importante (no descender). Pensamos que iba a ser difícil. Este partido lo teníamos mentalizado ganar, fácil o difícil”, comentó.
Hernández también manifestó el apoyo y la unión que tiene el conjunto ‘melenudo’ con su entrenador, Alfonso Sosa: “El festejo es el reflejo del soporte hacia él y es un reflejo de lo unido que esta el equipo”.
Por otra parte, el ecuatoriano Fidel Martínez apuntó la victoria ante los ‘azulcrema’ como “un gran resultado” ya que los impulsa para disputar su próximo encuentro.
“Es un gran resultado, el equipo lo venía buscando desde hace tiempo. Nos vamos muy contentos. Nos vamos fuertes en lo anímico, nos reconforta demasiado, hay que trabajar de la misma forma para que sigamos sumando”, declaró.