El Centro Histórico de la Ciudad de México se vistió de gala para recibir al máximo referente del futbol mexicano, Hugo Sánchez, en la apertura de la primera tienda oficial del Real Madrid en México.
Pese a no atender a la prensa, el pentapichichi se mostró contento de la inauguración. Además de Sánchez, Luis Fernández, embajador de España en México y Paul Smith, Director General de grupo Martí estuvieron presentes para la apertura de la tienda.
En reiteradas ocasiones el presentador del evento, Rafael Puente, mencionó la apretada agenda que tenía 'Hugol', lo cual se demostró al momento de su partida pues la prensa intentó hacerle preguntas pero el ex jugador no contestó ninguna.
“No voy a hablar de ese tema" fue lo que dijo el ex goleador al momento de preguntarle sobre la situación de amaño de partidos de Javier Aguirre.
Para finalizar el evento, los organizadores del mismo hicieron una rifa de productos firmados por Hugo Sánchez; igualmente, dieron un pequeño recorrido a los asistentes.