sábado, 28 de febrero de 2015

Sosa resaltó la victoria de U. de G. ante América

Fotos: Adán Manzano

Por: Adán Manzano / Bachillerato


Tras conseguir el triunfo como visitante ante América en el Estadio Azteca, Alfonso Sosa, técnico de los Leones Negros, destacó la importancia y las estrategias que utilizó su escuadra, para obtener el resultado ante el actual campeón del fútbol mexicano.
“América no es cualquier equipo. Es un rival de jerarquía. El arranque fue importante y si controlábamos su arranque nos iba a permitir acomodarnos, así ocurrió. Manejamos las situaciones, tuvimos tranquilidad y serenidad y cerramos la línea de juego”, comentó el estratega al finalizar el encuentro.
Respecto a sus rivales en la lucha por el no descenso, el timonel apuntó que es normal la ambición con la que disputan los conjuntos inmiscuidos, cada partido.
“Tenemos que ser intensos, correr mucho y es la característica de estos equipos que están involucrados en el descenso, no es raro ver en los encuentros de Chivas, Puebla, Veracruz, que los equipos corran durante los 90 minutos, que aprieten y luchen, y ésa es la característica de los cuatro", señaló.
Con el marcador en contra o a favor, el director técnico subrayó que todos los duelos restantes del certamen los disputarán “hasta la muerte”, debido a que desean permanecer en la primera división.
“Tenemos necesidades, jugamos con los dientes apretados, por eso somos intensos, corremos y luchamos hasta que acabe el partido, siempre lo haremos a muerte, porque queremos mantenernos acá”, comentó.

Tras romper la racha de cuatro descalabros en fila, Sosa concluyó que “hoy no contamos con el balón, pero son tres puntos valiosos y es un resultado que nos fortalece. El equipo gana mucho”.