jueves, 23 de abril de 2015

Matosas resalta puntos positivos tras empate ante Montreal

Fotos: Adán Manzano / Bachillerato

Por: Luis Alberto Parral / Bachillerato


El técnico del América, Gustavo Matosas, recalcó la entrega de su equipo y aseguró que hay cosas positivas del empate a uno que América rescató frente al Montreal Impact en el partido de ida en la final de la Liga de Campeones CONCACAF en el Estadio Azteca. 
“Nos deja buenas sensaciones porque en el futbol lo difícil es generar. Creamos mucho, nos faltó convertir pero tuvimos paciencia y la entrada de Oribe hizo que el equipo pudiera concretar. Tenemos la ilusión para el partido que viene”, señaló. 
El estratega uruguayo aseveró que su oncena entregó todo la noche del miércoles en el Coloso de Santa Úrsula ante un rival que jamás vieron como inferior. 
“Los jugadores hicieron buen partido ante un difícil rival. El resultado era injusto,  teníamos que convertir… rescato el coraje del equipo, el orden y la paciencia. De esto pueden salir buenas cosas.
Durante la semana aseguramos que no íbamos a subestimar al Montreal, no me sorprendió su nivel. Hicieron un buen partido y nosotros no bajamos nunca los brazos… vi varios partidos y sé que tiene buenos jugadores. Va a ser un partido duro (el de vuelta) pero hay que ganarlo”, recalcó el técnico azulcrema. 

Finalmente, Matosas declaró que las Águilas disputarán el encuentro del próximo domingo ante Chivas con el mejor cuadro que sea posible: “El clásico lo queremos ganar, veremos la fatiga pero todos los que estén bien para jugar van a entrar. América va con todo el potencial a triunfar ante el Guadalajara”.