Tras haber conseguido la victoria ante Pumas y clasificarse a semifinales del torneo, el argentino Antonio Mohamed, estratega de América, afirmó que la clave para el triunfo de su equipo, fue la ambición que mostraron como locales.
“Fuimos muy ambiciosos, más que en el primer partido. Eso fue lo que nos ayudó. Pudo haber ganado cualquiera y nosotros siempre estuvimos con vida. Fue una serie muy buena, apasionada y se jugó como un clásico, con los dientes apretados”, señaló el estratega.
Al convertirse en el primer semifinalista del torneo, gracias a la posición en la tabla general, el estratega aseguró que “nos sirvió lo que hicimos en el torneo para terminar de superlíderes y avanzar con el marcador global”.
Contrario a lo que hicieron en la ida, el ‘Turco’ afirmó que el planteamiento fue más efectivo que en el duelo anterior.
“La idea era aprovechar espacios y lo hicimos, a veces las cosas salen y otras no; la responsabilidad es mía cuando perdemos y cuando ganamos el mérito es de los muchachos”.
Tras conseguir su primer triunfo en un ‘clásico’ de la temporada, el ex jugador concluyó que “aquellos no sirvieron para nada, el que sirvió es el de ahora, pues nos da el pase a la siguiente ronda”.