domingo, 2 de noviembre de 2014

Tablas para el siguiente duelo


Por: Ignacio Villegas / Bachillerato


Estudiantes de Altamira no logró aprovechar su localía en la ida de los cuartos de final de Ascenso MX al empatar a ceros con Correcaminos de la UAT. La igualdad mostró una paridad entre los dos conjuntos, más en la media cancha donde se retuvo mejor la posición del esférico.
Ambos cuadros se vieron parejos en la primera mitad, se basaron en los tiros de larga distancia y se olvidaron del juego limpio, ya que en todo el partido fueron excesivas las faltas por parte de ambas agrupaciones. 
Altamira careció de llegadas al arco rival, mientras que Correcaminos se vio más seguro en la última zona aunque no supo aprovechar las oportunidades en llegadas a la portería contraria. 
Las defensivas de ambos bandos lograron hacer bien su labor al no dejar aproximarse a la zona de peligro y no dejar concretar las jugadas de sus contrarios. 

La próxima semana estos dos clubes se mirarán las caras en el partido de vuelta de la liguilla  de esta competición y esperan salir victoriosos para llegar a las semifinales del campeonato. En el noreste de México se definirá el ganador de este encuentro cuando Altamira visite el estadio Marte R. Gómez, casa de Correcaminos.