Por: Arturo Barajas / Licenciatura
En el marco del partido entre Jaguares de Jacksonville y los Vaqueros de Dallas en Wembley, la National Football League (NFL), anunció tres juegos en Londres para la temporada 2015. Los Delfines de Miami se enfrentarán a los Jets de Nueva York, los Jaguares harán lo propio frente a Buffalo y finalmente, los Leones de Detroit jugarán contra los Jefes de Kansas City.
En la cuarta semana de la actual campaña, los Delfines de Miami vencieron a los Raiders de Oakland y en la Semana 8, Atlanta perdió contra Detroit, ambos partidos se jugaron en Londres. Ahora, para esta Semana 10, Dallas y Jacksonville también disputarán su partido en la capital inglesa.
Desde el 2007 se juegan partidos de temporada regular en Inglaterra. Sin embargo, a partir de la actual campaña, el comisionado Roger Goodell acordó que fueran tres los encuentros disputados en suelo londinense. Ahora, dos días antes de que Vaqueros y Jaguares estelaricen el último partido en Wembley de esta temporada, la NFL anunció otros tres partidos en Londres para el 2015.
Los Delfines de Miami jugarán su tercer juego en Inglaterra cuando enfrenten el 4 de octubre del próximo año a los Jets de Nueva York, en duelo de la División Este de la Americana. Jacksonville se medirá con Buffalo el 25 de octubre y la siguiente semana, el 1 de noviembre, los Leones de Detroit jugarán contra los Jefes de Kansas City, en la que será la primera doble cartelera en Londres.