sábado, 1 de noviembre de 2014

Los pronósticos del Clásico

Por: Alan Fabi Mendoza / Bachillerato

Todo se encuentra listo para el ‘Clásico de clásicos’ de este sábado entre América de Antonio Mohamed y Chivas  de José Manuel de La Torre. Los maestros y alumnos del Bachillerato José Ramón Fernández, compartieron su opinión con nosotros:


Antonio Esquivel (profesor de prensa escrita)

“Yo pronostico un empate, a pesar de que América tiene gran ventaja en cuanto a números. Yo creo que va a ser un 1-1”.



María José Munguía (alumna de tercer semestre de bachillerato)

“Espero  de verdad que gane el América. Yo me imagino un 3-2 a favor las Águilas; quiero que sea gol de Layún y espero Zúñiga meta los otros dos”.

César Hurtado Méndez (alumno de tercer semestre de bachillerato)

“Sinceramente, como está Chivas pienso que puede haber una de dos, un empate o gana el América. Si es empate, puede ser de 1-1, o el América puede ganar 3-1”. 



Martha Jiménez (Coordinadora escolar del plantel)

“Va a perder el Guadalajara, el marcador lo pronostico de 2-0, no sé de quién los goles pero, sí sé que va a ganar el América”. 




Gael Lazcano (alumno de tercer semestre de bachillerato)

“Como la mayoría sabe soy 100% aficionado al América, por el estado que están las Chivas, puedo pronosticar seguramente una goleada de 3-0 o incluso una manita (5-0)”.


Ricardo García (profesor de locución)

“En este tipo de partidos es muy difícil pronosticar. Por lo regular el que va arriba, no tiene absolutamente nada que ver con el que va abajo, son partidos tan especiales que cualquiera puede ganar. Va a ser un partido que lo puede ganar cualquiera, no me extrañaría que ganara el Guadalajara, que no me gustaría, pero igualmente sí me gustaría que ganara el América”.


Nicolás Benavides (alumno de tercer semestre de bachillerato)

“Va a ganar el América y no porque sea americanista. Va a ser un 3-0, uno de Oribe, Arroyo y ‘Quick’ Mendoza”. 





La preparatoria con sus alumnos y docentes ya compartieron sus pronósticos, la mayoría ve favorito al América. Solo queda esperar para saber quién acertó.