domingo, 2 de noviembre de 2014

Sabor amargo

Fotos: José Arturo Lira

Por: José Arturo Lira Moreno / Bachillerato

El director técnico del América, Antonio Mohamed, contrario a lo que declaró el estratega de la escuadra rojiblanca, se fue insatisfecho por el resultado adquirido en el estadio Azteca, luego del igualdad a cero en el marcador. Mencionó que el no haber sacado la victoria en el clásico lo dejó con una sensación de tristeza e impotencia. 
“La sensación que tenemos es de impotencia porque realmente intentamos ganar el partido, no fuimos capaces y nos queda un sabor amargo. En la parte complementaria el equipo vino a menos, sin embrago en el primer tiempo tuvimos oportunidades claras que no concretamos, terminando con una sensación de tristeza al no sacar el resultado”, afirmó.
Respecto a la situación que vive el conjunto de Coapa tras el bajo rendimiento en los últimos encuentros, el timonel americanista rescató la posición en la tabla en la que se encuentran en el campeonato y la táctica empleada en el partido ante Guadalajara.
“Nosotros nos preparamos para terminar primeros y ser campeones no por nada estamos de superlíderes, si el equipo está mal hay diecisiete equipos atrás que pueden estar peor que nosotros”, declaró Mohamed.
“Dentro de la cancha jugamos prácticamente el ochenta por ciento del partido en cancha rival, tuvimos cinco llegadas al arco rival, tratamos de modificar cambiando jugadores de lugar, abriendo los espacios y así superar a Chivas tácticamente pero no en el marcador”, reconoció el estratega.

Antonio Mohamed mantiene un récord perfecto en duelos contra la escuadra tapatía. Con cuatro victorias, 12 goles a favor y cero en contra ha derrotado al Rebaño Sagrado, siendo entrenador de Xolos y América.