sábado, 15 de noviembre de 2014

Velásquez prefiere a Werdum

Fotos: Airton Medina / Bachillerato

Por: Adán Manzano Aguilar / Bachillerato

Al no poder defender su título de Peso Completo de la UFC debido a una lesión, el mexicano-estadounidense Caín Velásquez, señaló que le gustaría que el brasileño Fabricio Werdum, consiguiera la victoria ante Mark Hunt, quien disputa el título interino de la máxima categoría, para poder defender su cetro a su regreso al octágono.
“Me gustaría enfrentarme a Werdum. Fabricio puede ganar la contienda, porque es un peleador más competo. Él es de los mejores y yo quiero pelear con él”, comentó Velásquez, quien se presentó en la Arena Ciudad de México en el Fan Experience, previo al pesaje del evento UFC 180.
El gladiador aseguró que su primera contienda, al superar su incapacidad, será en tierras aztecas, debido a que siempre ha querido disputar un título en el país que “vio nacer a sus padres”.
“La UFC lo sabe. Quiero combatir aquí en México y en el momento en que deje la lesión, mi primera pelea será aquí en México”, dijo el pelador, hijo de padres mexicanos.
El campeón de Pesos Completos de la empresa de artes marciales mixtas, afirmó que su lesión no debilitará su rendimiento en su regreso, debido a que esta es una de sus mayores pasiones.
“Ya llevo siete lesiones y todas las he superado. Me gusta entrenar y pelear. Esto es todo para mí. Lo hago porque lo amo”, recalcó.
Respecto a la llegada de la UFC a suelo azteca, el atleta comentó que “la empresa ha venido a quedarse y estaremos por mucho tiempo”.

Se espera que el luchador regrese en Marzo del próximo año donde deberá defender su título ante el ganador del combate entre Mark Hunt y Fabricio Werdum.