sábado, 1 de noviembre de 2014

Con pocas emociones


Por: Paulina Grajeda / Licenciatura

Con pocas emociones y llegadas al arco, Puebla y Pachuca repartieron unidades luego de empatar a uno en el estadio Cuauhtémoc. Luis Noriega y Ariel Nahuelpán fueron los anotadores.
El cotejo comenzó con unos Tuzos revolucionados que se fueron al frente en busca de ser el primero que marcara un gol; sin embargo, el cuadro de la Franja poco a poco se hizo del esférico.
La asociación entre Luis Loroña y Luis Noriega rindió fruto al 34' cuando el primero le mandó centro al segundo, quien cabeceó y mandó al fondo de la portería la redonda.
Esto provocó que para la parte complementaria, los comandados por José Luis Sánchez Solá se tiraran atrás en busca de proteger su anotación, situación que aprovecharon los de Enrique Meza, quienes empezaron a abrirse más en la cancha.
En uno de los múltiples centros al área, Ariel Nahuelpán recibió falta por parte del cancerbero Rodolfo Cota, quien le cometió falta, por lo que se decretó la pena máxima, misma que fue cobrada por el delantero, quien igualó los cartones y llegó a nueve anotaciones en el Apertura 2014.

Con este resultado, los Tuzos llegaron a 22 unidades y se mantienen en zona de Liguilla, mientras que los Camoteros sumaron 14 y siguen como penúltimos en la tabla porcentual.