Fotos: Gael Lazcano |
Por: Gael Lazcano / Bachillerato
Este viernes se inauguró la FanZone de la Fórmula 1 en la Ciudad de México. La plaza Cuicuilco albergará a los aficionados del automovilismo hasta el 2 de noviembre.
Desde el mediodía las puertas el recinto ubicado al sur de la Ciudad de México se abrieron para recibir a los fanáticos al deporte motor. El evento llegó a nuestro país después exhibirse en ciudades como Mónaco y Londres.
Todos los asistentes pudieron disfrutar de una tarde llena de atracciones, pues había una gran variedad de actividades, como un simulador virtual, pantallas gigantes, escenarios montados para sacarse la foto del recuerdo, careras a control remoto, y las infaltables exposiciones de coches clásicos, de nascar, deportivos y obviamente monoplazas de F1.
La zona de comida se convirtió en un punto obligado para hacer una parada técnica y los productos oficiales que se venden fueron escaparate ideal para decenas de seguidores que se detuvieron a comprar y así presumir su escudería y piloto preferido.
Las actividades de FanZone continuarán y el domingo 2 de noviembre se transmitirá en vivo el Premio de Austin Texas, ese mismo día culminará la probadita de F1 que tendrá la afición; al menos hasta el próximo año cuando llegue el Gran Premio de México.